Queridos amigos, nos mudamos de sitio en Internet:
La decisión que tomamos fue tomada en función de defender siempre la inclusión y la equidad.
¿Con qué sentido decimos esto? Con el sentido de, cada vez que se pueda,   trabajar sobre software libre. Libre de licencias privativas que no   permiten copiar, ni optimizar, ni ver cómo están construidos los   programas.
El caso de Google es uno paradigmático y muy tendiente a las   confusiones, en donde la herramienta es "gratuita", pero no "libre".   Gratuita quiere decir, que podés utilizarla pero sólo de las maneras   limitadas que los productores imponen, en cambio, las herramientas   Libres son totalmente abiertas y modificables, a voluntad del   desarrollador, y con la posibilidad de transferirlo, copiarlo,   regalarlo, y reproducirlo todo lo que quiera el usuario. Esta y otras   cualidades son esenciales para el crecimiento de la sociedad, puesto que   quienes esconden tecnología o conocimiento frenan el avance social.
A diferencia de la plataforma que sostiene este Blog, llamada Blogger, y   que es gratuita pero privativa, es decir, oculta sus fuentes; la   plataforma a la que nos mudamos es Libre, digamos mejor, gratuita, como   Blogger, pero a la vez, Abierta. Hablamos de WordPress.org.
¡Así que los invitamos a seguir el enlace siguiente, y continuar compartiendo todas nuestras actividades!
¡Saludos!
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario